En el post de hoy, el estilo industrial es el protagonista, tiene su base en los años 50 en aquellos lofts newyorkinos, años en los que bohemios y artistas necesitaban lugares económicos para vivir, y consiguieron así convertir espacios industriales en bonitos apartamentos aportándoles su toque personal con esas paredes de ladrillo tan característico, que a mi personalmente, me vuelven loca.
Esta tendencia varía desde lo más sencillo como es el típico ladrillo visto color cobrizo, hasta paredes pintadas, dejando entrever los ladrillos, que le da ese toque industrial, que convierte espacios en lugares acogedores, donde pasar las horas con un buen café.
El estilo industrial es apto para cualquier estancia de tu hogar, ya sea cocinas, salones, dormitorios, terrazas… Eso sí, a mi personalmente, me gusta en dosis pequeñas, en paredes o columnas, sobre todo en ese espacio que deja hueco entre la encimera de la cocina.
Como podéis ver a continuación en estas imágenes, el estilo industrial tiene infinidad de posibilidades.
Los ladrillos pueden ser de todo tipo, tamaño, o colores, eso ya depende de gustos. ¿Y a vosotros que os parece esta tendencia? ¿Os gusta el estilo industrial tanto como a mi?
Imágenes vía: Pinterest, google images, bloodandchampagne.com, ¿?