Hola a todos, hoy vamos a aprender unos trucos geniales:
6 útiles cosas que podemos hacer con lápices o bolígrafos:
Mini Pistola bolígrafo de Bolsillo.
Quitamos la tapa trasera y delantera y también la carga de tinta. Una vez hecho esto, con la ayuda un cutter, cortamos un pequeño pedazo en ambos extremos.
Hemos cortado también un pequeño trozo de brocheta de madera, al cual vamos a hacerle dos pequeños orificios con la ayuda de un taladro de broca fina.
Tomamos un trozo pequeño de alambre y le hacemos forma de circulo, separando los dos extremos medio centímetro, para poder introducirlo en el orificio de arriba.
Lo siguiente que debemos hacer, es introducir una goma elástica en el segundo orificio, y pegarla de esta forma al cuerpo del bolígrafo. Cortamos el sobrante de goma elástica, y ya tenemos lista nuestra Mini Pistola bolígrafo de Bolsillo.
Compás Casero con lápices
También podemos construir un compás casero. Para ello toma dos lápices, un trozo de cordel, y únelos haciendo un pequeño nudo a cada lado. Nos debe de quedar algo asi.
Para usarlo, solamente debes fijar uno de ellos en el centro, y recorrer el papel con el otro.
Trípode Casero con Lápices
Para fabricar un pequeño trípode casero, une 3 lápices con una goma elástica en la parte de arriba. Ahora toma una de las patas y únela al cuerpo del trípode de esta forma, haz lo mismo con la otra y tendrás un perfecto trípode casero para tu móvil o celular.
Lápiz táctil para tu móvil o celular.
Toma un lápiz o bolígrafo que con una parte redonda, y un trozo de papel aluminio. Arrúgalo, y ponlo de esta forma en el extremo del bolígrafo. Es la forma más fácil y económica de fabricar un lápiz táctil para tu smartphone.
Mini Ballesta Casera con lápices.
Toma dos lápices o bolígrafos, y únelos usando una goma elástica a cada lado. toma otros dos, y únelos con cinta adhesiva por el extremo inferior.
Ahora con la ayuda de otra goma elástica, únelos en forma de cruz para que te quede algo así.
También usaremos una pinza de oficina, la tapa de un bolígrafo y la carga de tinta.
Con todo esto, habremos fabricado una mini ballesta casera, hecha con materiales de oficina, y que ademas, funciona a la perfección.
Afilar un lápiz en menos de un 10 segundos (Si no aprecias la vida de tu lápiz)
Por último toma un taladro y un afilador, y podrás comprobar la forma más rápida y eficiente, de afilar un lapiz.
Bueno compañeros esto ha sido todo, no olvidéis dejar vuestro comentario y seguidme en mis redes sociales. Un abrazo y hasta el próximo vídeo!